Mayonesa y aceite de aguacate
Mezcla una taza de mayonesa y agrega 2 cucharadas de aceite de aguacate caliente. Esparce esta mezcla por el cabello y deja actuar por lo menos 3 horas; si es posible envuelve la cabellera con una bolsa plástica para que conserve el calor y ayude a un acondicionamiento profundo.
Limón y vinagre
Mezcla zumo de limón con vinagre de sidra de manzana y frota con esta preparación las raíces. Esto ayudará a que tengas más brillo y a la vez podrás controlar el exceso de grasitud de la melena; procura no exponerte al sol con el limón puesto si es que no quieres aclarar el cabello.
Aloe Vera y Miel
Mezcla partes iguales de acondicionador, gel de aloe vera y miel. Masajea bien la melena y deja actuar por 5-10 minutos y aclara como de costumbre.
Café
Prepara un poco de café, deja enfriar y vierte sobre el cabello seco. Deja actuar por 30 minutos y luego enjuaga, lava con el champú habitual y acondicionador.
Vinagre de manzana
Lava el cabello de la forma normal y péinalo bien. El último enjuague hazlo con una mezcla de una taza de agua tibia y dos tazas de vinagre de sidra de manzana, deja actuar por 15 minutos y enjuaga con agua limpia. Puedes repetir esto cada día por semanas hasta conseguir el brillo y la textura que deseas en la melena.
Comentarios
Publicar un comentario