El limón es una excelente ayuda para conseguir belleza natural, y saludable. Esta es una fruta dorada muy versátil que tiene propiedades excepcionales para mejorar tu apariencia.
El limón posee un montón de cualidades, innumerables problemas que afectan la belleza que pueden ser tratados eficazmente con esta fabulosa fruta.
Para aprovechar todos sus beneficios, es importante emplear el jugo recién exprimido, no el zumo que se comercializa embotellado. Además de ello los limones tienen que ser frescos, y en lo posible, orgánicos.
Otro detalle es que antes de usar el limón, hay que hacer una prueba de sensibilidad en la cara interna del brazo. Si se siente picazón, ardor o irritación no es conveniente emplear el jugo puro, sino que se lo debe diluir en agua.
Beneficios del limón para la belleza
- Axilas y codos oscuros
El ácido cítrico del limón ayuda a eliminar las manchas de forma progresiva porque esta fruta es un excelente agente blanqueador natural y una gran exfoliante para la piel.
- Caspa
- Cicatrices
- Exfoliación del rostro
El limón además actuará como un gran tónico para la piel, pero debes tener la precaución de aplicarlo por las noches, usar protector solar en el día y no abusar del tratamiento, hazlo una vez cada 15 a 20 días.
- Uñas fuertes
mezcla de 1/2 de vinagre blanco y 1/2 de agua caliente.
Luego enjuaga las manos con agua tibia.
- Para el pelo graso
- Para la caída del cabello
- Para adelgazar
Para esto tienes que beber un vaso diario de una infusión preparada con agua caliente, miel y limón.
- Contra el acné
Comentarios
Publicar un comentario