Ir al contenido principal

Bebidas fàciles de preparar

Comprobados jugos para bajar de peso en 7 días



Bajar de peso en 7 días es una de las metas más comunes para la gente que quiere verse mejor. Aunque la pérdida de kilos debe darse de una manera progresiva, con el fin de mantener los cambios a largo plazo; es posible implementar el consumo de alimentos y bebidas naturales, que aparte de hacerle bien al organismo facilitarán el proceso de adelgazamiento. Y entre ellos están precisamente, los jugos naturales.


Dentro de las recetas que te brindaremos, podrás encontrar los mejores para perder peso a lo largo de una semana, además de conseguir beneficios que harán que tu salud mejore considerablemente.


Jugo de papaya

Coloca en la licuadora una manzana roja cortada en trocitos, junto con una papaya y la pulpa de algunos dátiles. Añade un poco de canela y mezcla bien hasta obtener un batido dulce, que tendrás que ingerir en ayunas. Los antioxidantes que obtendrás de este rico cóctel, son geniales para tu cutis y tu cabello.

Jugo de brócoli

Es uno de los jugos para bajar de peso en 7 días, más utilizados debido a su contenido en fibra y vitaminas. Se lleva a cabo con una manzana verde, algunos brócolis cortados en trozos, apio, perejil, zanahoria y el jugo de un par de limones. Mezcla hasta que todo quede perfectamente integrado y tómalo frío antes de tu desayuno.

Jugo de manzana con remolachas

Además de saciar el apetito, es ideal para aportar diversas vitaminas entre las que se encuentran las del complejo C. Se prepara con una remolacha, una manzana grande (verde o roja), tallos de apio, un poco jengibre y un par de cucharadas de jugo de limón.

Mezcla todo lo anterior con ayuda de la licuadora y bébelo antes del almuerzo. Tiene pocas calorías, pero te sentirás más satisfecho y evitarás comer de más.

Intenta complementar tu alimentación con los jugos para adelgazar que te brindamos en este artículo, y bajar de peso en 7 días no será del todo una misión imposible.


Tomado de: www.cocinarecetasfaciles.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tratamientos naturales para el pelo esponjado

Entre los problemas mas comunes en la mayoría de las mujeres es el cabello esponjado. Este problema puede pasar por razones genéticas. Si tu naciste con un cabello muy poroso tenlo por seguro que se esponjara al momentos de absorber la humedad. Otra de las razones por las que el cabello se esponja es porque está demasiado seco. Así que las personas con este tipo de cabello no deben preocuparse. Ojo. El uso excesivo de la secadora, el alisador, la tenaza, tintes, entre otros productos químicos dañan a nuestro pelo. El tema que vamos hablar hoy es para todas las personas que desean saber que tratamiento para el pelo esponjado hacerse. Si estas preocupada por tener el cabello esponjado, no te desesperes; porque a continuación vamos a darles algunos tratamientos a base de ingredientes naturales. Así que ponga atención y lea detalladamente. 1. En un deposito has una mezcla a base de un cucha...

Teñir el cabello con Henna

Lo primero que deben saber es que la henna en su estado natural viene en polvo y es de color verde. Al mezclarla con agua se pone oscura y al tomar contacto con el cabello o la piel, da finalmente un color rojizo/anaranjado. Por lo tanto, ése es el color que obtendrán en su cabello al teñirlo con henna natural. Ahora, también hay hennas mezcladas con otros ingredientes -no siempre naturales- que dan otros colores, pero en esta nota sólo me referiré a la henna natural, rojiza. La henna sirve para todo tipo de cabellos: grasos, secos, crespos, lisos, con caspa, con canas, etc.Tiene propiedades fungicidas, lo que la hace ideal para prevenir la caspa. Es muy nutritiva y no agresiva para el cabello, aporta fuerza y brillo y evita su caída. Lo más recomendable es usar la henna  en cabellos vírgenes, es decir, sin tinturar ni decolorar previamente. Así nos aseguraremos un acabado parejo. Sin embargo, si hace tiempo que te teñiste y el color casi no se nota o se "camu...

La salud del cabello

Chequee la salud de su cabello........Ya! Coloque una hebra de su cabello en un vaso de agua, y observe lo que sucede en los siguientes 60 segundos. Si se hunde facilmente, usted tiene un cabello posoro, seco, dañado, resultado de exceso de sol, tenidos o estilos que requieren calor como la secadora, planchas o rizadoras. Si el cabello flota esta sano, si la mitad flota significa que tal vez sus raíces estén saludables pero las puntas podrían beneficiarse, con algunos cuidados, como el uso de productos para fortalecer y acondicionar el cabello quebradizo.