El cabello rizado naturalmente es más seco que otros tipos de cabello. Acondiciona el cabello rizado con acondicionadores naturales que puedes elaborar en casa. Usa ingredientes que puedes encontrar en tu cocina para tener los rizos suaves y brillantes que deseas. Además, tienes la ventaja de que no hay químicos desconocidos en estos acondicionadores naturales para el cabello rizado.
Acondicionador profundo de aguacate
Mezcla un frasco pequeño de mayonesa con medio aguacate (sin semilla) en un recipiente. Usa tus manos o un pisapapas hasta que el color de la mezcla sea verde y la consistencia sea como la del guacamole. Luego, unta la mezcla sobre el cabello secado con una toalla, desde la raíz hasta las puntas. Colócate una gorra de ducha de plástico sobre la cabeza y deja que este acondicionador natural penetre la fibra del cabello durante 20 minutos. Enjuaga, lava y acondiciona tu cabello como de costumbre.
Acondicionador de aceite caliente de romero
Combina media taza de romero seco con media taza de aceite de girasol y calienta la mezcla sobre la estufa a gas hasta que se entibie. Cuela la mezcla con estopilla y aplícala en el cabello, desde las raíces hasta las puntas. Luego, coloca una gorra de plástico en tu cabeza y envuélvela con una toalla tibia. Deja actuar durante 15 minutos y después enjuaga, lava y acondiciona tu cabello.
Acondicionador de miel
La miel es un humectante maravilloso y completamente natural para el cabello rizado. Prepara tu propio acondicionador de miel para cabello rizado mezclando media taza de miel con media taza de aceite de oliva y un huevo. Mezcla bien los ingredientes y luego aplica el producto desde las raíces del cabello hasta las puntas. Deja que actúe durante al menos 15 minutos antes de enjuagarlo.
Comentarios
Publicar un comentario