Entre los problemas mas comunes en
la mayoría de las mujeres es el cabello esponjado. Este problema puede
pasar por razones genéticas.
Si tu naciste con un cabello muy poroso tenlo por seguro que se esponjara al momentos de absorber la humedad.
Otra de las razones por las que el cabello
se esponja es porque está demasiado seco. Así que las personas con este
tipo de cabello no deben preocuparse.
Ojo. El uso excesivo de la secadora, el alisador, la tenaza, tintes, entre otros productos químicos dañan a nuestro pelo.
El tema que vamos hablar hoy es para todas las personas que desean saber que tratamiento para el pelo esponjado hacerse.Si estas preocupada por tener el cabello esponjado, no te desesperes; porque a continuación vamos a darles algunos tratamientos a base de ingredientes naturales. Así que ponga atención y lea detalladamente.
1. En un deposito has una mezcla a base de un cucharada de aceite de oliva y cinco gotas de aceite de romero. Luego mezcle bien.
Si ya está, te aplicas sobre tu cabello especialmente en la noche y al día siguiente enjuaga el cabello con abundante agua.
2. Lava tu cabello en forma normal y enjuagar, finalmente realiza un enjuague final con una preparación de vinagre de manzana y agua en partes iguales.
Aplicar sobre el cuero cabelludo y deja actuar unos veinte minutos. Pasado el tiempo te lavas el pelo.
4. La cerveza también ayuda bastante al momento de tratar el pelo esponjado, solo debes realizar un enjuague con cerveza, lo dejas que actué unos minutos y finalmente te enjuagas.
Remedios caseros para el pelo esponjado:
Uno de los problemas más comunes de belleza entre las mujeres es el pelo esponjado, principalmente en las temporadas de verano donde la humedad del ambiente es un poquito más alta. Hay muchas causas que ocasiona que el pelo se esponje. Esto puede ocasionar por algunas razones genéticas, porque de repente naciste con un tipo de pelo con tendencia de ser muy poroso, otras puede ser por la mucha humedad del ambiente como les había dicho anteriormente, o en general, tu pelo esta muy seco debido que lo expones demasiado al sol, uso excesivo de las secadores de cabello, planchas o llevas una mala alimentación.En seguida te daré los mejores remedios caseros pata el pelo esponjado y así vas a poder lucir un pelo brillante y suelto sin problemas en la temporada de verano. No decaigas, no existe nada más atractivo que un pelo bonito. Solo requiere de un poco de esfuerzo y se muy constante.
1.- Remedio casero para el pelo esponjado a base de vinagre de manzana:
Ingredientes:
* Medio litro de agua.
* Medio litro de vinagre de manzana.
Antes de todo debes lavar tu pelo. Luego mesclas el vinagre de manzana con el agua. Posteriormente aplicas la mescal en todo tu pelo desde la raíz hasta las puntitas, deja actuar al menos diez minutos y luego lo enjugas.
2.- Remedio casero para el pelo esponjado a base de miel de abeja:
Ingredientes:
* Un litro de agua.
* Una cucharadita de miel de abeja.
Luego lavas a tu pelo muy bien y mesclas la miel de abeja con el agua, hasta que estos 2 elementos se combinen muy bien. Posteriormente aplicas la mescla a tu pelo, vas frotando tu cuero cabelludo, déjalo actuar diez minutos y posteriormente lo enjuagas con bastante agua. Debes repetir una vez a la semana y notaras el cambio.
3.- Remedio casero para el pelo esponjado a base de aceite de oliva y huevo:
Ingredientes:
* Un huevo.
* Dos cucharaditas de aceite de oliva.
* Medio vaso de yogurt natural.
Luego en un recipiente vas a batir el huevo. Posteriormente en un recipiente vas a mesclar el yogurt natural con el aceite de oliva y el huevo batido. Bate todos los ingredientes hasta que consigas una mescla homogénea. En seguida aplicas en todo tu pelo, dejas actuar al menos unos diez minutos y posteriormente enjuagas tu cabello con bastante agua.
Ahora que ya sabes algunos tratamientos naturales y remedios caseros para el pelo esponjado empieza a probarlo en tu pelo. Puedes comenzar eligiendo uno y repítelo en manera constante por tres semanas, la idea es que halles el mejor resultado que te ofrezca. Te aseguro que a partir de la tercera semana veras los resultados sorprendentes, y además lucirás un cabello hermoso y con un brillo natural. En esta temporada de verano podrás lucir un pelo suelto sin temor que se esponje.
Para terminar el tema de hoy vamos a compartir un vídeo muy interesante, en donde les enseño hacer una mascarilla a base de yogur, huevo y aceite de oliva para que el cabello no se esponje. Con esta mascarilla casera tu cabello queda brillante, con risos definidos y saludables.
Fuente: hacercrecerelpelo.com
Muy bueno! Habrá que probar este tratamiento, espero que funcione en mi cabello. Muchas gracias! Un saludo
ResponderEliminarQue bueno que te gusto espero que lo pongas en practica y sobre todo que le guste a tu cabello.
Eliminar