Ir al contenido principal

Acondicionador

El ACONDICIONADOR es como el hermano pequeño del SHAMPOO que van siempre de la mano. Mucha gente desconoce las propiedades del ACONDICIONADOR y lo beneficioso que resulta para nuestro CABELLO, siempre y cuando lo usemos correctamente y sea elaborado con ingredientes de primera calidad como los que te ofrecemos en EVÖDIA.
El ACONDICIONADOR nos aporta fundamentalmente suavidad, hidratación, brillo y ayuda contra las puntas abiertas y a reducir la electricidad estática del CABELLO. En definitiva, el ACONDIONADOR es a nuestro pelo como la crema hidratante a nuestra piel y es básico ahora que en verano con el sol y el agua del mar castigamos nuestro CABELLO en exceso.
Dependiendo de las condiciones y el tipo CABELLO resulta más aconsejable utilizarlo con mayor o menor frecuencia.
* Si tienes CABELLO SECO / MALTRATADO el ACONDICIONADOR es muy importante usarlo prácticamente siempre que nos lavemos el cabello ya que nos va a aportar una hidratación extra que nos vendrá muy bien para nutrirlo y repararlo.
* Si tienes CABELLO NORMAL, con aplicarlo sobre las puntas tres o cuatro veces por semana o cuando notes algún enredo en el pelo es suficiente.
* Si tu CABELLO es GRASO, será mejor que no abuses en exceso del acondicionador, con usar de vez en cuando un acondicionador en spray para desenrredos es más que suficiente.
Para aplicar el ACONDICIONADOR, primero usamos el SHAMPOO, ambos productos deberán ser de calidad, aclaramos bien y una vez retirada toda la espuma, secamos un poco el CABELLO con una toalla, dejándolo humedecido. Acto seguido aplicamos el ACONDICIONADOR por todos los mechones del CABELLO y dejamos actuar durante tres o cuatro minutos apróximadamente.
Si tienes el CABELLO LARGO, aplica el acondicionador y péinate con un peine de puas grandes para que se distribuya mejor por todo el cabello. Aclaramos sin frotar en exceso y listo! Recuerda, para todo TIPO de CABELLO necesita ser acondicionado, todo depende de lo que busquemos....soluciones quìmicas que generalmente de consumo popular o productos orgánicos elaborados con ingredientes de calidad diseñados para brindarle a tu cabello liimpieza, hidratación y salud a largo plazo sin provocar ningùn tipo de daño.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tratamientos naturales para el pelo esponjado

Entre los problemas mas comunes en la mayoría de las mujeres es el cabello esponjado. Este problema puede pasar por razones genéticas. Si tu naciste con un cabello muy poroso tenlo por seguro que se esponjara al momentos de absorber la humedad. Otra de las razones por las que el cabello se esponja es porque está demasiado seco. Así que las personas con este tipo de cabello no deben preocuparse. Ojo. El uso excesivo de la secadora, el alisador, la tenaza, tintes, entre otros productos químicos dañan a nuestro pelo. El tema que vamos hablar hoy es para todas las personas que desean saber que tratamiento para el pelo esponjado hacerse. Si estas preocupada por tener el cabello esponjado, no te desesperes; porque a continuación vamos a darles algunos tratamientos a base de ingredientes naturales. Así que ponga atención y lea detalladamente. 1. En un deposito has una mezcla a base de un cucha...

Teñir el cabello con Henna

Lo primero que deben saber es que la henna en su estado natural viene en polvo y es de color verde. Al mezclarla con agua se pone oscura y al tomar contacto con el cabello o la piel, da finalmente un color rojizo/anaranjado. Por lo tanto, ése es el color que obtendrán en su cabello al teñirlo con henna natural. Ahora, también hay hennas mezcladas con otros ingredientes -no siempre naturales- que dan otros colores, pero en esta nota sólo me referiré a la henna natural, rojiza. La henna sirve para todo tipo de cabellos: grasos, secos, crespos, lisos, con caspa, con canas, etc.Tiene propiedades fungicidas, lo que la hace ideal para prevenir la caspa. Es muy nutritiva y no agresiva para el cabello, aporta fuerza y brillo y evita su caída. Lo más recomendable es usar la henna  en cabellos vírgenes, es decir, sin tinturar ni decolorar previamente. Así nos aseguraremos un acabado parejo. Sin embargo, si hace tiempo que te teñiste y el color casi no se nota o se "camu...

La salud del cabello

Chequee la salud de su cabello........Ya! Coloque una hebra de su cabello en un vaso de agua, y observe lo que sucede en los siguientes 60 segundos. Si se hunde facilmente, usted tiene un cabello posoro, seco, dañado, resultado de exceso de sol, tenidos o estilos que requieren calor como la secadora, planchas o rizadoras. Si el cabello flota esta sano, si la mitad flota significa que tal vez sus raíces estén saludables pero las puntas podrían beneficiarse, con algunos cuidados, como el uso de productos para fortalecer y acondicionar el cabello quebradizo.